8 ene 2016

Colores tendencia y corte?

 Biieenbeniidoss ! Llevo desde las 13:00h de hoy esperando a que cargara una entrada que os subí esta mañana, así que ya esta bien cukis... No voy a subir la misma entrada ya que esperare y si no mañana la teneis, no os lo desvelo ! 😊
Algunos ya me habeis preguntado sobre los colores tendencia de ropa o estilos de corte... Pues bien, cada dia hiremos viendo cosas mas definidas y hoy os voy a dar una opinion mas enfocada.
De los colores de ropa vuelven a estar de moda colores como el marron o el camel, azul intenso, rojos, gris, rosa... pero mis preferidos, que me parecen sin duda super dulces e ideales son
el gris y el rosita palo... Super cuki incluso la combinacion.
Luego puedes combinar esos colores con un monton de cosas, incluso colores.
Ejemplos como, rosa palo con marron, gris y rosa, granate y gris...
Y el cabello... Super tendencia media melenita, eso si de todas las variantes, ya puede ser muy marcada, capeada, mas largo por delante... Eso si! El flequillo que no falte, ya sea flequillo o un lijero toque para darle un poquito de forma al corte.
Yo... me decido por cortes rectos, con capas si acaso, largas y flequillo si, aunque sea, ya te digo un ligero toque.
Super fan del gris... y si no te tiñes, lo escondemos debajo de tu pelo! 😂
Poco a poco os hire enseñando, vosotros dejarme vuestros comentarios con vuestra opinion !
Saluditos cukis mas tarde estoy con vosotras!!