16 ene 2016

Photos Lorecey


 Hello cucou!! Como están? Hoy durante el día no he publicado nada, pero e estado trabajando para ir enseñándoles algunas cositas, algunos peinados! Y como a mi me encanta la fotografía e querido hacerme unas fotiis para mis Cukigirls. Y aquí las tenéis, como podéis ver llevo un estilo muy casual, muy mi estilo digamos! Yo lo e cambiado así por que me parece fantástica la combinación, en la que llevo una camiseta muy básica pero muy cukii de lefties de un color así como un tono veis, los pantalones de color verde así militar que se puede poner en varios estilos ya los iréis viendo, que me encanta! De pull&bear y las zapatillas de un tejido militar y muy del estilo de ahora con la suela alta de mustang. 



Y ahora que ya sabéis un poquito más de mi estilo, me gustaría que vosotras votaráis en la "encuesta"  que es una sola pregunta de la cual puedes votar varias, ¿Rutinas de belleza?
Y a que me refiero con esta pregunta, a que todas las mujeres tenemos más preferencia por arreglar nuestra imagen de una u otra manera, como por ejemplo te levantas, arreglas antes tus uñas, tu pelo, te maquillas o te vistes bien, haces varias, haces todo o no haces nada? Contármelo chicas, suscribete y no te pierdas nada, cuento termine el tiempo de votar, descubriréis algo nuevo!
Os espero mis cukiss! 
Un besitoo.