10 ene 2016

Tendencias peinados y color 2016.

Hello cukiis! Como estáis? Vuelvo con tendencias otra vez un poquito variado y destacando estilos más preferidos para mi.
Del color destacó los degradados de color rosa pastel pero este año debe ser un difuminado exquisito, y los tonos rojizos oxidados.... Me parecen dos opciones muy sexys, luego el corte se lleva muy recto si quieres darle un toque más futurista.
Y los moños despeinado que son muy mi tipo pero también me encanta el estilo de la ralla al medio que es super tendecia como diría yo, estilo Kardhasian.
Por otro lado quiero destacar algunos trabajos tendencia que para mi gusto ideales, de Biguine por ejemplo me quedo con el bronce, una perfecta combinación de tonos, para crear espesor, también con el Grany hair, requiere de constantes mimos pero merece la pena en algunas ocasiones, ya que hay personas que les sienta genial y por último las mechas en tonos cálidos, me encanta! Una fusión de tonos cobrizos, caoba... Por debajo de una base oscura fusionados... Super explosivo!
Por otro lado, Pixel Fórmula, me quedo con la cola de caballo despeinada, me parece casual y es muy tendencía.
Y algo que destacar de Pixel Fórmula es, que apuestan por los accesorios! Si, me encanta, yo también apuesto por los accesorios.
Pero no cualquiera, accesorios que sean bases de peinados que le den toque de juego o bien fantasía.
Me parece super necesario incluir accesorios a nuestros look y peinado será la base futurista junto al color.
Y por último Jean Louis David, de los cuales elijo,
el Bob cuadrado combinado con las mechas estilo años 90, que me parece lo más!, la melena midi con flequillo lateral y el rizado capeado!
Esto es todo por hoy chicas, os hire informando cada día..
Os espero cukiss, si os gusta El diario de Lorecey suscribete y no te pierdas ni una !
Un besii Cukiis!