4 feb 2016

¿Tu también quieres un cabello largo y fuerte?

Hello cucou! Como están? Espero que genial, yo como podéis ver he estado realizando algunos cambios en el blog, espero que os gusten ya me diréis. Pero hoy quiero hablaros sobre un tratamiento natural que puede que ya halláis oído hablar de el y quiero comprobarlo con vosotras. Se trata del champú de cebolla y en nuestro caso casero. Hace tiempo yo lo utilice y la verdad que vi resultados, pero e decir que en ese tiempo lo alterne con champú de cola de caballo, entonces los efectos, como sabéis, "ambos" en principio tratan el cabello. Entonces ahora vamos a repetir el procedimiento pero esta vez lo voy a alternar con champú normal de manera que solo tratemos el cabello con el de cebolla en concreto. Este tratamiento nos va ayudar con el crecimiento de nuestro cabello, además nos aportara un brillo y una fuerza poderosa. Para ello deberemos elaborarlo y dejarlo reposar 15 días.

¿Que necesito? 

 1-Champo- (A ser posible normal, que no sea tratante)

 2-Una Cebolla roja(morada)

¿Como lo hago?

 1-En otro recipiente que tengamos si el bote esta lleno hay que quitar parte de champú, ya que se podría salir al introducir la cebolla.

 2-Una vez que tengamos listo nuestro champú, preparamos una cebolla, la cortamos en trocitos, yo los haré pequeños, no diminutos pero pequeños no muy grandes, para que se mezcle mucho. 

 3-Introducimos la cebolla picada en el bote de champú, los agitamos y ¡Listo!.(Reposa 15 días).

¿Como lo utilizo? 

Yo voy a utilizar para hacer mi tratamiento, champú purificante de PANTENE PRO-V y empezare a utilizarlo contando desde hoy, el día 19.Voy a realizarme un lavado con el concentrado de cebolla y el siguiente lavado voy alternar con otro champú y en este caso utilizare un champú densificador de GARNIER FRUCTIS. Y así hasta que termine el bote, también que sepáis que podéis añadir mascarilla o lo que queráis a vuestro cabello. El día 19 subiré una foto de como esta actualmente mi cabello y empezare con el producto por la noche, así podremos analizar y ver resultados.
Ah! chicas no os preocupéis por el olor o los trocitos de cebolla, por que huele un poquito mientras lo aplicamos y quizá depende de tu bote se salga algo de cebolla, pero punto uno el olor en cuanto lo aclaras y lo secas ya no huele a cebolla y los trocitos aclarando bien se salen todos de tu cabello, si es verdad que si no os gusta mucho la idea, podéis lavar vuestro cabello antes o despues del cuerpo, es decir yo personalmente cuando utilizo este champú lavo independientemente mi cabeza.

Empezamos el día 19, asi que ya sabéis chicas si decidís hacer el vuestro es súper fácil y si preferís ver los resultados primero, os espero con el seguimiento del tratamiento ... Os diré cuando!

Un beso cukigirls