8 ene 2017

Las entradas del año

Bienvenidos a El Diario de Lorecey, ayer hizo ya un año que inicie este blog con mucha ilusión pero con un árbol de ideas que prendían de un tallo larguísimo como este año, un año maravilloso de señales improvistas en las que me centré profesionalmente y no pude darle todo lo que esperaba al blog, por eso hoy os saludo con una bienvenida a todos lo que lo habéis seguido durante este tiempo y a los nuevos visitantes! Ya que todo evolucionará ... Ahora me gustaría recordar con vosotros este año en El Diario de Lorecey, en el habéis podido encontrar un poco de todo sobre moda, el cabello, la belleza y algunos trucos entre otras cosas pero sin duda las entradas más destacadas han sido:


Aquí os contaba un poco sobre mi estilo y la forma en que lo combinaba como era el caso concreto que os mostré, una gama de tonos azules y blancos con rallas perfectas y toques mágicos.
Esta es una entrada que fue muy divertida para mí ya que fue la primera entrevista que publique y realmente me a sorprendido el resultado obtenido. En esta entrada compartí con vosotros una entrevista a Mónica Elejebeita con unas imágenes de la sesión...
En esta entrada os daba algunas pautas que os pueden servir de ayuda para crear un plan de corte. Yo tengo mi propio método el cual práctico con mis clientes satisfechas y con felices melenas.
Aquí aventuraba a realizarme a mí misma un cambio de color a castaño con un toque violeta, me encanto el resultado un tanto oscuro pero dulce, no creéis ?
Un Outfit de controversia pero perfecto en su combinación, un peto estilo vaquero muy fino de un tono desgastado, con un mini jersey rosa palo de lana que este año es súper tendencia y unas deportivas...

Estas son cinco de las entradas más visitadas en el año 2016, espero que les hayan gustado, sido de ayuda o de interés. Os espero este año cargado de novedades...
No duden en comentarme cuales son sus temas de más interés y que cosas les gustaría ver por aquí !!!