12 feb 2016

Estilo para tus Nails.

Hello cucou! Como están? Ya saben como decorar sus uñas para San Valentín? Yo os quiero enseñar unos cuantos estilos que he realizado.

1. Este primer estilo, es a petición de mi clienta, uñas acrílicas con forma stiletto y esmaltadas en un tono nude(507 de KIKO). Como podéis ver queda super elegante, te aportará mucha dulzura este tono.



 2. El segundo estilo que os enseño, me lo e realizado a mi, y e elegido la forma ovalada, super cortitas, del mismo tono nude, pero e añadido un poquito de juego, esmaltando el dedo anular en un tono como burdeos y en el pulgar dos rayas en un lado, una roja y otra blanca. Queda también muy dulce y es super facil de hacer.

3. Y por último 16 estilos con cuatro esmaltes! Y uno blanco decorativo.


1.Tono Rojo, como Burdeos. 2. Gris café 320. 3. Rosa 841. 4.Verde.

Estas son todas las ideas que os propongo pasa San Valentín!
Y ya saben chicas, solo tenéis que darle vuestro estilo, vuestro toque y lucirán tus manos estupendas!






Espero que os gusten y os sirvan de ayuda, espero vuestra opinión, también podéis añadir #eldiariodelorecey y veré todos los estilos que os realizáis !!
Un besiii cukigirls!!