13 feb 2016

Outfits para San Valentín.

Hello cucou! Como están? Espero que estén pasando un fin de semana estupendo, ya mañana es San Valentín, un día tan esperado para mucha gente, nosotras ya hemos visto como maquillarnos, peinarnos, esmaltar nuestras uñas y nos quedan OutfitsOs quiero enseñar 6 tipos de estilos, de los cuales voy a escoger uno para mañana.

1. Vaquero pitillo con detalles en tobillos y cintura. Con un jersey de lana negro y unos bolsillos con detalle de botón dorado. Me parece ideal, por que el jersey nos abrigara con este tiempo de frió, y el vaquero pitillo ajustado, en su combinación queda perfecto, sencilla con un toque de elegancia que le aporta el color negro. Perfecto con accesorios dorados o de colores vivos, para aportarle un poco de alegría al look.
2. Mono de material de cuero sintético negro con detalles de bolsillos, muy ajustado. Es muy combinable, me encanta la combinación con una camisa, ya puede ser de dibujos o lisa.
No recomiendo muchos accesorios con este look, pulseras y pendientes muy sutiles.

 3. Chaqueta mini vaquera, con detalles de bolsillo y abertura en la espalda, perfecta para cualquier combinación. Yo e elegido una camiseta de flores en colores apagados y un bolso a juego. Recomendable básica debajo blanca y unos vaqueros pitillo claritos con manoletinas grises perfecto!
4. Mono estilo camisa, con tela de traje. Perfecto para ir arreglada en cualquier ocasión, queda ajustado y las mangas pueden recogerse. Combinable con infinidad de colores. Queda estupendamente, y se le puede dar mucho juego. (Soy súper fan de los monos).
 5. ¡Mis vaqueros preferidos! Ajustado con detalle de abertura en la rodilla y cortes de color en los tobillos, como podéis ver. ¡Me encanta! Combinado con un jersey mini rosa clarito perfecto para darle un toque sexy y dulce a tu look.
6. Poncho rojo con capucha de pelo y detalle de cinturón, me parece estupendo para este día, ya que queda como un poco blanca-nieves, ¿dulce no? con vaqueros de licra super pitillo.
Espero que os guste y os sirva de ayuda para sacar ideas para vuestros Outfits.
Yo todavía tengo muchas dudas y no se cual eligir, espero vuestros comentarios.

Un besazo Cukigirlss!