23 feb 2016

Trendy para primavera-verano 2016

Hello princesas! Como están? Hoy les quiero enseñar algunas de las tendencias primavera-verano 2016, destacó un estilo natural pero con personalidad a la vez, como puede ser este perfecto look de Chanel.
De este look lo que más me llama la atención, son los estupendos mocasines y ¡A mi los mocasines me encantan!
El toque transparente que tienen, le dan un estilo súper cuki que marcan la diferencia.


COLECCIÓN DE CHANEL
Para la primavera o aquellas noches de verano fresquitas, lucirás súper natural y dulce con este estupendo Outfit de los años 90 color rosa de TOPSHOP.

Luego tenemos los Slip dress súper tendencia, Rihanna sabe lucirlos como nadie, se lo hemos visto en infinitas tonalidades y estilos, parece ser un oufit que le encanta, la favorece y la hace lucir estupenda, como se lo podemos volver a ver con la llegada de su nuevo disco ANTI.
Yo apuesto por los body y top. Quedan sexy y casual a la vez, son súper combinables y hay muchos estilos de manera que puedes escojer el que mas se adapta a tus gustos o necesidades. En H&M por ejemplo, puedes encontrar bastantes estilos diferentes.

Espero que os sirva para coger ideas, yo ya estoy pensando en mis futuros Outfit... Cuéntame qué te parece, cual es tu estilo, o también puedes enseñarme tus fotos por Instagram con #eldiariodelorecey y no me lo perderé! 
Os espero Cukigirls!!

Un abrazo amores.