21 jul 2016

Tendencias y mezclas.

Hello Cukigirls! Como están ? Este verano continúa muy fuerte el tono plateado sobre todo en calzado y accesorios, es un tono muy combinable con casi todas las tonalidades por lo que nos lo ponen fácil para ir trendy.
Por otro lado tenemos colores como el amarillo y el rosa palo que seguirán en el 2017, junto con colores verdes, rojizos... Y estampados! Ya sea de flores, cuadros o lunares por ejemplo, serán estilos que destacan y que nos harán mezclar estilos diferentes.
Desde lo más básico a lo más extravagante por lo que una combinación de los dos extremos será perfecto! Destacó los pantalones de vestir con estilo deportivo con una raya a cada lado, me encantan ya que la fusión que transmite es muy natural y especial a la vez. Yo lo combinaría por ejemplo con una camiseta básica de un solo tono y unas deportivas o bien blancas que también son súper tendencia o deiportivas súper extravagantes de varios colores o con accesorios. Según mi estilo todo tu Outfit tendría que tener una combinación así, si eliges un pantalón "extraño" una camiseta básica o con finos detalles y al revés. Independientemente del calzado, ya que por ejemplo te ayudará a jugar con la finalidad de tu look dándole un toque más casual o atrevido.
¿Colgantes? Buena pregunta ya que ahora se están llevando mucho y además también algunos muy grandes y destacables. Pero no quedan bien con todo, bajo mi criterio un colgante solo debe ser utilizado si hay la necesidad o bien se adapta al look perfectamente, ya que a veces creemos la necesidad de llevarlo y sobra!
Así que si vas a elegir uno look un poco minimal o súper extravagante, es probable que debas pasar de el.
Más adelante desafiaremos a las tendencias...
Espero que os guste y me deis vuestra opinión, también podéis añadir a vuestras fotos en instagram con #estilopurolorecey que me encantará ver vuestro Outfit!
Darle a me gusta y compartir si queréis que siga subiendo cosas así!
Os espero corazones!
Un besito Cukigirls!