11 ago 2016

Mónica Elejabeitia, podría ser la sucesora de Kate Moss?

Hello Cukigirls! Como están ? Hoy tenemos a Mónica Elejabeitia con nosotros, es una modelo muy jovencita y con cierto parecido a Katherina Ann Mossal poco rato de estar junto a ella no podía parar de pensarlo y dije entre risas  " pareces Kate Moss" . Tuvimos la oportunidad de trabajar juntas para un proyecto junto a mi equipo formado por Laura Aguilar (Fotografa) y Sofia Garrido (Maquilladora).

Aqui tengo para mis Cukigirls imágenes de aquel día y una breve entrevista en la que le realizó diferentes preguntas como:



Lorecey instantes Mónica.

 Lorecey- Mónica ¿ Hace cuanto tiempo te iniciaste en el mundo de la moda como modelo ?

Mónica- Empecé con 15 años pero como he estado estudiando siempre a sido solo un hobby.

L- ¿ Dirías que sigues las tendencias ?

M- Me gustan pero no las suelo seguir mucho, me pongo lo que creo que me sienta mejor y me saca más partido.

L-¿ Como definirías tu estilo ?

M- No tengo un estilo definido. Depende del día.

L- ¿ Cuáles son tus proyectos ?

M- Por ahora estudiar interpretación y seguir trabajando como modelo.
Mónica Elejabeitia

L- ¿Como son tus días siendo modelo ?

M- Me gustan! Son divertidos para mi no es un trabajo

 L- ¿ Tienes una preparación especial, alimentación o protocolo para con tu profesión?

M- Intento siempre cuidar mi alimentación pero lo más importante es hacer deporte.

L- ¿ Donde te podremos ver en el año 2016/2017?

M- Pues por ahora no lo sé no tengo nada cerrado pero ojalá que en muchos sitios.

L- Define la moda en una palabra.

M- Arte

L- ¿ Cómo definirías tu personalidad ?

M- Soy una persona tranquila, divertida, sociable y un poco tímida al principio. Me gusta conseguir lo que quiero.

Espero que disfrutes del post de hoy con la entrevista a Mónica Elejabeitia.
Un abrazo Cukigirls!