21 ago 2016

Plan de corte Lorecey

Hello Cukigirls! Como están ? Yo genial pero mi cabello hecho un desastre... Y eso que apenas he pisado la piscina y ni siquiera la playa... Y me pregunto, que hubiera sido de mi de lo contrario, jaja bueno de mi pelo, pero viene a ser lo mismo! Por ejemplo: Ahora mismo si tengo 25 cm de longitud de cabello, 5 cm de ellos estarán como estropajo. ¿Y qué hago yo ahora?
Vale, pues después de días de recapacitar, me he hecho mi plan de corte, del cual ya me lo he cortado dos veces (y las que quedan)...
Y os preguntareis, ¿ A que estas jugando ? Córtatelo y punto! No es así , como ya os he dicho y os he contado alguna vez, hay un plan!
Cada una dependiendo de sus necesidades y tipo de cabello, debería tener el suyo. Mi teoría: A no ser que quieras un cambio de corte de tu cabello no deberías de cortar de una vez todo lo que está mal, a no ser que quieras empezar de cero a cuidarlo, pero como no suele ser el caso, es decir, te cortas lo estropeado y de vuelta a la rutina, a maltratarlo, y dime cuales son tus resultados, en principio en x dias, o x semanas volverías a tener el cabello en el mismo estado, es decir, otra vez tenemos aquellos cm maltratados otra vez, como una enfermedad capilar que no nos dejará nunca. Acudir a tu salón de belleza cada 4 o 6 meses a lo sumo no es una opción. Hay que cortarlo casi al mes o mes y pico, dependiendo como os he dicho del estado de vuestro cabello y de vuestro crecimiento... Yo este mes e cortado dos veces las puntitas, es decir que ni lo ves en el suelo, literal! Para como digo yo, coger aire, darle un respiro. También he tenido que realizar la técnica de limpiar las puntas crecidas sin aportar corte, ya que no tengo capas. Todo tiene sentido, si yo me cortara ahora mismo todo lo que tengo estropeado tendría que llevarlo casi como un chico o un tipo de corte v ya que lo tengo apenas a la altura de los hombros. Y tardaría años en tenerlo largo... 


" La sensación "
Cabello Lorecey

Y ¿ Qué opináis vosotras?

Un besito mis Cukigirls!