9 oct 2016

Combino a mi estilo y como me inspira - Lorecey

Hello Cukigirls! Como están ? Espero que estupendamente! Hace tiempo que no publico nada y es porque estoy haciendo algunos cambios y proyectos, espero poderos contar pronto!! Hoy os traigo por fin uno de mis look, con un estilo muy Lorecey...
Este día ha sido todo un ajetreo! Y para variar un makeup muy natural, para mí makeup básico, desde hace un tiempo se basa en cejas, pestañas, base y labial muy suave. Por otro lado el cabello con un peinado muy casual, liso con la parte frontal recogida. Ahora mismo el pelo lo tengo corto y con una especie de color degradado, pero para la semana que viene... Cambio de look!



En este estilo mezcló estos pantalones que son mi pura pasión, con la raya que es muy tendencia y la camisa, me encanta las rayas que lleva y el parche, un estilo muy al puro marinero, ambas prendas de Zara y  por último mis zapatillas, estilo deportivo con un tejido vaquero con muchos dibujitos de Lacoste.


Me encanta mezclar a mi estilo cada prenda y este es uno de esos resultados, en los que mezclo todo lo que me inspira.

Bueno cukigirls esto es todo por hoy, pronto volveré con muchas cosas, me gustaría que me dieran sus opiniones sobre qué temas les interesa más y que días de la semana queréis ver El Diario de Lorecey. Os espero corazones y si no os queréis perder nada os podeis suscribir.

Un abrazo Cukigirls