14 oct 2016

Mi cabello castaño tabaco

Hello Cukigirls !! Como están ? Hoy les traigo como les dije mi cambio de look! No tiene gran misterio y la realidad es que estoy ya deshaciéndome de mis "balayage" o más bien degradado y decidí ponerme un color
castaño tabaco intenso ! Y me encanta el resultado, también deciros que como me gustaría mantener mis raíces naturales, las carde ligeramente para que se mantuvieran intactas y aplique en medios y puntas el color.



Lo que os comento de la raíz no es muy apreciable en la imagen pero os pondré en la ventana de arriba a la derecha que os aparece en el blog un enlace con la foto que colgué en instagram donde podréis ver como me encontraba cuando me hice el color. En la que recogí ligeramente con plata los cabellos que caían, para no mancharme claramente, y así esperaba hasta que ya estaba listo !
Como podéis ver mi corte de cabello es una media melena y e escogido alisar mi cabello y jugare con mi flequillo hasta decidir dónde dejarlo, ya que me trae loca!! No si ponerlo corto o largo...
Espero que os guste y más tarde en mis redes tendréis alguna foto más ! 
Un abrazo Cukigirls