26 oct 2016

Teresa Peiroten una modelo sensacional.

Hello Cukigirls! En mi último post os dije que subiría la segunda parte de la sesión antes de que acabara la semana pero no ha sido posible, ya que tenía la sesion pero no la sorpresa que os tengo! Así es, hoy tenemos con nosotros a Teresa Peiroten, una modelo encantadora, que como pudisteis ver en el anterior post y a continuación.


Espartana
(Esta imagen es del estilo de la primera parte, donde la defino como una auténtica romántica romana)

 Tiene una expresividad increíble así como su personalidad, trabajamos con ella muchas horas y fue un placer para todo el equipo, ahora os voy a enseñar la segunda parte de la sesión con Teresa Peiroten, en la que parece una princesa forajida, mientras la conocemos un poco más con una entrevista que le he realizado:

   
       
Lorecey- Teresa ¿ En qué momento de tu vida decidiste 
dedicarte a la moda y como fue ?
Teresa- Supongo que es algo que viene desde pequeña. Era muy presumida, me encantaba posar en fotos, maquillarme, peinarme... Por esto no ha sido una decisión sino más bien una invasión. Poco a poco la moda me ha ido acogiendo y yo a ella.


L- ¿ Te ves en un futuro siendo una top model ?
T- Es una pregunta que me planteo muchas veces, es un mundo muy sacrificado y no sé si estaré a la altura. Pero sin duda sería un gran sueño.

L- ¿ Tienes algunos cuidados especiales para con tu profesión ?
T- Sí, como cualquier modelo, la imagen es esencial y requiere de muchos cuidados como la piel, las uñas, el pelo... Y sobre todo el cuerpo, tiene que estar delgado y definido.




" Hay que saber mostrar
tu personalidad
sin que te influya
 una tendencia "
L- ¿ Cómo es tu día a día ?

T- Mi día a día se basa en estudiar, pintar, comer sano y hacer deporte. Aunque muchas veces el estudio me quita más tiempo del que quisiera.

L- ¿ Qué opinas de la moda, como la definirías ? 
T- La moda la he considerado siempre parte del arte, requiere la originalidad de cualquiera de ellas e intenta expresar un sentimiento. Aunque si creo que tiene que hacer sentir bien a uno mismo.

L- Y las tendencias ¿ Que opinas de ellas, las sigues ?
T- En mi opinión cada cual debe vestir como le guste y para ello la originalidad es un factor esencial y las tendencias lo anulan. Con esto no quiero decir que no puedas vestir con una si te gusta, digo que hay que saber mostrar tu personalidad sin que te influya una tendencia.                                             

L- ¿ Cómo definirías tu personalidad ?

T- Pff jaja no lo se bien la verdad. Me considero una persona con un pensamiento muy liberal y puede que eso me haga ser muy alegre, extrovertida e incluso a veces espontánea. Pero a su vez tengo un carácter muy fuerte aunque es muuy raro que salga a la luz.


L-  ¿ Cuales son tus proyectos ?
T- Mi proyecto principal y el que más empeño estoy poniendo es viajar. 
Viajar siempre ha sido mi hobby y
 quiero hacerlo como modelo.

 L- ¿ Donde te podremos ver este próximo año ?
T- Pues para el próximo año espero haber conseguido mi objetivo
(ya os contare como me va) y me podréis ver trabajando con la agencia FRANZINA Models.



















Espero que os haya gustado las fotos y entrevista a Teresa Peiroten.
Si es así, no dudéis en dejar vuestros comentarios, compartir... Os espero!
Un abrazo Cukigirls !