3 nov 2016

Outfit de verano para el otoño, o al revés

 Hello Cukigirls! Como están? En estos días de otoño, actualmente una no sabe ni que ponerse, ya que hay días que parece que todavía seguimos en el verano,  hoy os quiero enseñar un look muy básico y con un toque dulce, e combinado un peto de un tono gris azulado, que tiene algunos botones que te sirven para regular y adaptar a tu cuerpo según desees, tanto en los hombros como en la cintura y es super cuki, con un jersey de lana rosa muy corto y unas deportivas blancas con la suela más ancha, muy básicas que ahora llevan mucho tiempo que se llevan.


En esta imagen estoy con el pelo suelto con el degradé que tenía antes
Como veréis el makeup y el cabello que predomina es muy casual o incluso un sencillo de nada. Ya os lo contaba en la entrada que os enseño un estilo muy puro Lorecey. Cada Outfit que creo, es inspiración y probablemente improvisado también, teniendo en cuenta si me dispongo a "arreglarme" genial (para mí) ya que voy total yo, pero si no es así, puedo parecer uno de esos caos de mirar dos veces.
Pero realmente según que persona puedes parecer un caos aunque tu pienses ¡ Que arreglada voy !... Como si suelen ser mis pelos!
En esta imagen tengo el pelo recogido de una forma sencilla 
Espero que os guste y compartáis conmigo vuestras opiniones... Y no me quería despedir sin contaros antes que este sábado tendré el placer de acudir a la Fashion Night que L'Oréal Professionnel organiza en Ifema...

Os avisare para contaros todo y que no os perdáis nada !
 Un abrazo cukigirls.