8 nov 2016

Creando mi Outfit Lorecey.

 Hello Cukigirls! Como están? Hoy os quiero enseñar este look que he creado combinando una camiseta con estilo de vestido abierto a los lados, con un pantalón del estilo culotte que se lleva ahora y poniéndome el cinturón del pantalón por encima de la camiseta, creando asi como si fuera un mono, con las deportivas típicas de ahora blancas con algunos detalles como color rosa carne y la suela ancha, con unos calcetines de muñecos que todavía no he conseguido identificar que especie son.



Y como podéis ver respecto a mi cabello, ya me a perdido muchísimo el color y no me lo e vuelto a dar, entonces se vuelve a ver esa especie de degradado que llevaba. Y me lo e cortado recientemente, así una media melena ligeramente más largo por la zona de delante, con un medio flequillo a ambos lados. Estas imágenes son de el día siguiente que me hice el pelo, y mirar como lo tengo, se me engrasa muy rápido y encima tocándolo todo el rato, que si detrás de las orejas, que si flequillo aqui, alla. Y ya con el flequillo para qué queremos más...





Y como ya os dije este sábado 5 de noviembre se realizaba la Fashion Night de L'oreal professionnel. Y estoy deseando contaros todo y mostraros las fotos, la verdad es que con mi móvil, entre la iluminación del sitio y demas, la mayoria estan fatal pero pensare alto y a lo largo de esta semana tendréis todas las noticias, tendencias en estilo corte y color! Y os enseñaré también el Outfit con el que fui al evento...




Espero que os haya gustado la idea
 que tuve al combinar estas dos prendas 
y nos vemos pronto con todo sobre
 la Hair Fashion Night!!

Os espero corazones
Un abrazo!