16 may 2017

SIN PRADA NO HAY PARAÍSO

 ¡ Hello Cukigirls ! ¿ Que tal están ? Espero que estupendamente, yo estoy como un regaliz... Y os preguntareis el porque, pues aquí delante lo tenéis, ya por fin voy a empezar a compartir con vosotras mis fotos, con mis estilos y mis ideas. Pensando en como iniciar esto, decidí que lo mejor era explicaros de qué va mi estilo; Siempre estoy pensando e intentando crear nuevas ideas, sinceramente muchas son una locura, pero esa sería también la definición de mi persona, sin ir más lejos se me ocurrió que sería divertido realizar esta experiencia, que simplemente consistía en...

Descalzarme en plena Milla de Oro, ya os podréis imaginar que casi ha sido un experimento sociológico, la gente me miraba y parecían aterrados con la situación, esa era mi intención también te lo digo, crear la controversia, una tienda de alta costura y que mucho se aleja de mi realidad, con un look precisamente no a la altura de la  "situación". Eso pensarían vecinos de la zona, pero a mi personalmente me encanta, ya que ir descalzo no soy la primera en hacerlo, hay cantidad de famosos que lo han hecho, todos sabemos que ellos lo hacen por llamemoslo "diversión" pero, y el que no... Lo que no se es por que a mi no me echaron de la puerta de Prada, cosa que yo agradezco jajaja.

 Y este es el resultado, una combinación muy sencilla de tonos negros del pantalón y esta blusa estilo pijama con los detalles de los bordes blancos, que la vi en Primark hace unos meses y no pude evitar comprarla, me fascina... No le hice mayor combinación ya que simplemente me puse unas gafas negras con cristales azules y detalles dorados y con mi teléfono en la mano, que no se que me a dado con hacerme las fotos con el teléfono en la mano, vosotras que opináis...

Y aquí es donde viene la controversia...
¿ Será que mi blusa fina tenía un paso, 
para ser aceptada
 y olvidaron mis pies descalzos ? 

¿ Esta sería la imagen de un pobre social ?
... Dependerá de los ojos que te miren.
"Si no hay zapatos de Prada, no me los pongo"

Espero que lo disfruten y no duden en compartirlo;
 ¡ Tus amigos merecen saberlo !

**Este articulo esta hecho sin animo de ofender a nadie, simplemente para hacer reflexionar y de ello es libre cada uno de tomar su propia reflexión, por cierto " PRADA " me encanta y espero que algún día me inviten a pasar a su interior...