24 may 2017

Outfit Lorecey reversible

Hoy quería pasar un día tranquilo y me dijo Bea la fotógrafa, que podríamos ir a un lugar precioso... Y aquí acabamos en un parque en pleno Madrid lleno de colores y silencio.
Para esta ocasión yo me decidí por un look muy cómodo ya que para mi forma de ser este outfit me parece súper cuki para cualquier día de diario. Ya que tiene una combinación que te permite adaptarte a más situaciones, mezclado el estilo deportivo con algunas prendas más serias...


A mi me encanta tal cual, pero si no quisieras ir tan deportiva, con cambiar el calzado y la gorra ya estas lista, ya tendrías un look sencillo y fino...
Para mi gusto con quitar la gorra para depende qué situación, me valdría. 





Pantalón: Zara

Polo: Hollister - parecido también Hollister (Here)

Gorra: Carhartt

Zapatillas: Lacoste - parecidas también Lacoste (Here)

Reloj: Casio -parecido también Casio (Here)

Gafas: Mirame Óptica