28 ago 2017

Entrando en tendencia


 Hello Cukigirls ! Espero que se encuentren  genial y para empezar la semana les traigo este look, que me fascina... Y os preguntareis por qué, ya que es un Outfit realmente sencillo, se trata de una camiseta básica blanca que es ligeramente de transparencia con los pantalones fluidos, de color verde militar que llevan cinturón en la cintura y también en los tobillos.
Son del Pull y es que me suele gustar el rollo que tienen los pantalones de esta tienda, como ya sabéis la combinación de una camiseta básica con un pantalón algo extraño ya sean parches, rasgados, pintados, diferentes tejidos a la vez... Suele ser una de mis preferidas combinaciones, tengo amigas que cuando me dicen, 
¿ Que podría ponerme ?
 Mi mente sin pensar me hace hablar sin callar directa a... ¿ Tienes una básica ? ¿ La tendrías blanca o negra ? Bueno si no otro color. 
¿ Y tendrías un pantalón extraño ?  Si así diferente con cosas y tal... 
Si no ya miramos las alternativas, pero eso es 
siempre lo primero en lo que pienso.
Y para terminar estas súper sandalias que este año han estado arrasando, las sandalias con pelo, en sus diferentes estilos y demás pero yo escogí estas cruzadas en rosa palo que son súper cukis de Primark. 
Finalizando con estas gafas de estilo clásico redondas  

" Pies inquietos "
Espero que les guste, no duden en mandarme sus comentarios con su opinión y hablarme de su estilo.
¡ Un abrazo Cukigirls !