13 ago 2017

Me cambio de look


Hello Cukigirls! Cuanto os he echado de menos... Espero que os vaya todo genial y estéis pasando unas felices vacaciones. Tenía ganas de enseñaros mi nuevo look y además daros alguna noticia...
Como ya sabéis hace poco fue mi cumpleaños, para aquel día me apetecía darme un cambio de look y amenazar a mi melena con un rubio claro en balayage, acentuado en la parte frontal que divide el flequillo pero conservando mi raíz natural en el resto, incluso la parte inferior de mi cabeza que queda por debajo del look la conservo natural... También me lo corte bastante para que fuera asemejándose a mi ideal cambio de look futuro que tengo ya en mente, pero todavía no puedo contaros ya que estoy en proceso de decisión...

" Para darle este aspecto utilice shampoo  en seco de Batiste, ya que lo tenía alisado del día anterior, quería darle un aspecto más despejado en mi raíz y con el texturizado aproveche para darle estilo con mis manos. "

 Aparezco con un Outfit sencillo, pero que me encanta y me encuentro súper cómoda con él, es un vestido básico ajustado hasta la rodilla de color negro de Primark. Y estas gafas súper cukis que no sabría cómo definirlas ahora mismo... La noticia se acerca a lo necesario de mi comodidad extra, y esta es... ¡ Que voy a ser mama ! de hay mi barriguita donete en esta ultima foto, jajaja. Estoy súper happy y me alegro de compartirlo con vosotras, os iré poniendo al día...
Me despido de vosotras con esta cara sin maquillar con mi pelo peinado en liso para que aprecies el Look...
¡ Un abrazo Cukigirls !