14 sept 2017

Inspiración a la moda 2018

Hello Cukigirls ! Hoy os traigo un post para inspiraros a combinar y crear vuestro outfit perfecto para el otoño/invierno de 2018 con diferentes colores y tendencias, para ello he recogido diferentes imágenes de prendas, zapatillas y accesorios con los que he recreado cinco outfits, pero se pueden hacer múltiples combinaciones...

1- Este Outfit está centrado en tonalidades azul marino y dorado, ahora se van a llevar mucho los trajes y me fascinan, entonces decidí combinar la levita con este pantalón para darle un aspecto de traje, con las zapatillas y los pendientes dorados a juego con los botones de la levita. Este look nos aportaría 3 tendencias futuras que sería calzado brillante, pendientes XL y el traje.

2- Que si se va a llevar el naranja, que si el amarillo... Pues yo me quedo con el naranja ya que es un color en mi armario casi olvidado y me gustaria utilizarlo un poco más para poder hacer mezclas así de explosivas, con unos pantalones pintados, la bandana multicolor y aquí es donde explota del todo, con un anorak gigante de color azul eléctrico y las zapas ya son de lo más, unas básicas blancas con el toque atrás azul eléctrico también.


3- La combinación de este outfit deportivo gira entornoi a estos fantásticos pantalones, he recordado que hace mucho tiempo tuve unos adidas también de este color, pero en otro tejido y eran la leche, no paraba de utilizarlos... Lo he combinado con estas zapatillas grises del estilo que se llevan ahora con el toque de colores militar y amarillo, con la sudadera de colores neutros y el bolso naranja que rompe la armonía.

4- Ya estamos viendo mucho por las redes esta camisa que rompe la estructura y con escote solo de un hombro super tendencia, con esta camisa tenemos un 2x1 ya que las rayas también se van a llevar. Lo combine con unos pantalones rasgados, una cajita verde militar con joyas, las zapatillas azules con toques plateados y por último la especialidad del look son estos pendientes de conejo que me parecen super cukis.

5- Otra tendencia que me encanta son las peludas y este año se van a llevar las sudaderas con detalles de pelo y abrigos de pelo, pero yo eleji esta sudadera con texto de pelo de colores en las mangas, sin duda me deja sin palabras... Lo combiné con unos jeans skinny, pendientes de aro con pompones rosa y las zapatillas básicas blancas con una de las partes de atrás con pelo rosa.



Espero que disfrutes de este post, pero dime...

¿ Cual es tu Outfit preferido ?