11 sept 2017

SIN DOLCE & GABBANA NO HAY ESTILO


Hello Cukigirls ! Otro Lunes por aquí pero este ya mas fresquito, verdad... Como ya sabéis estoy esperando un bebe y mis planes van a cambiar ligeramente a otro enfoque, relativamente desde hace bien poco llevaba enseñándoos algunos de mis look con sesiones en el exterior, que tanto tiempo ansiaba de hacer, pero he de daros la noticia de que por ahora no voy a seguir haciendo las fotos royo Street Style, si no que las haré desde casa. Para así poder mantenerme al día con vosotras y enseñaros mas y mas de mi estilo... También os digo que ya no entro ni en mis pantalones, así es que (risas). Me gustaría con este Outfit que os traigo hoy empezar una nueva era para nosotras, en la que os enseño lo que sería para mí una combinación perfecta añadiendo al look alguna prenda que no tenga y me gustaría tener... 


Para este Outfit combine una camiseta tipo oversize blanca con el tejido negro frontal fruncido como podéis observar y unos pantalones culote de color negro que me fascinan pero lo dicho, 
ya me van ajustados... 
Con unas sandalias de pelo 
que han sido las estrellas del verano, como ya sabéis una
 tendencia que ha pegado muy fuerte. 
Son tan adorables que yo tampoco me e podido resistir...
Y la gorra en blanco y negro que me encanta utilizarla.

Pero, ¿ Qué pasaría si en este look 
cambiamos las sandalias, por estas super playeras de
 Dolce y Gabbana llenas de detalles que dejan sin habla ?

Dolce & Gabbana

Primark - Camiseta y Sandalias.
Pull & Bear - Pantalones.