5 jun 2017

La moda de mangas a la cintura


Hello Cukigirls ! Feliz Lunes ! Yo deseando empezar la semana con este Outfit que os traigo hoy, con una prenda principal que es este mono de kiabi gris, la parte de arriba es como una camisa y la parte de abajo pantalón, te permite ponértelo de mil maneras;
Yo cuando me lo compre tenía que ir a un bautizo y no encontraba nada que me gustase y este mono  nada más verlo me encantó y lo combiné con sandalias de tacón negras y la parte de arriba abrochado. Y nada más verlo igualmente pensé que me lo pondría con otro tipo de calzado dándole otro estilo. Y aquí lo tenéis, combinado  con una camiseta blanca básica que como sabréis me gustan demasiado las camisetas básicas, con unas deportivas blancas y una de mis gafas nuevas súper cukis. Además puedo quitarle las mangas y atarlas en la cintura dándole un toque muy tendencia, como podréis haber visto en algunas prendas que llevan unas mangas "extra" para la cintura...
Y mi bolsito del gatito que se coló en alguna foto, pero bueno así es como andaba...






Espero que os guste, un abrazo Cukigirls.